Seguridad Patrimonial

Contamos con la experiencia y los medios necesarios que nos permiten ofrecer un servicio 100% especializado, permitiéndonos cubrir todo tipo de sectores como lo son: residencial, maquilador, hotelería, automotriz, salud, residencial, educativo y muchos más. La seguridad es un campo que exige la participación de profesionales comprometidos para proteger la integridad y el patrimonio de una persona, comercio, etc.

Brindamos servicios de Seguridad Privada con personal calificado, permanente innovación tecnológica y bajo las premisas de responsabilidad social, cumpliendo con las disposiciones legales propias para la prestación de servicios de Vigilancia y Seguridad. Con el objetivo de proteger su patrimonio con esquemas y procesos de Seguridad acorde a sus necesidades salvaguardando la integridad de las personas e instalaciones y trabajando en pro del crecimiento integral continúo de nuestros colaboradores.

Grupo 24 Siete cuenta con perros de doble propósito entrenados en guardia y protección donde el perro antepone su propia integridad. Nuestro objetivo es prestar un servicio eficiente de vigilancia, apoyados con técnicas modernas de seguridad y de entrenamiento de caninos, para otorgar una efectiva protección de las personas, bienes e instalaciones, y así lograr la completa satisfacción.